Fixie Aluminio Dolan Pre Cursa Modelo Vulcano

Nuevo producto

Fixie personalizada con cuadro de aluminio Dolan Pre Cursa. Como sabés, nuestro taller es como una gran cocina, donde vos elegís los ingredientes que formarán tu bici, y nosotros nos encargamos de todo.

Más detalles

$AR 63.180

-10%

$AR 70.200

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Te presentamos una fixie armada con un cuadro Dalan Pre Cursa, con vela y horquilla Alpina, ruedas con aros doble pared de aluminio pintado personalizado, así como las mazas flip flop, a rulemanes, cubiertas Continental Ultra Sport 700x25, manubrio cuernos de toro, freno delantero de seguridad Tektro, plato palanca 48 t y asiento Velo antiprostático.

Este modelo te resultará ultraliviano, compacto, eficiente, y si además la armamos a tu gusto: te hipnotizará en el mismo momento que la veas terminada.

Dolan es una prestigiosa empresa Inglesa dedicada a la fabricación de cuadros y partes tanto para fixie, pista como ruta, entre otros modelos de cuadros, horquillas y bici partes. Su trayectoria la han llevado a la cima de la fama en el mundo, por la calidad y diseño de sus productos, ofreciendo al ciclista lo último tanto en innovación como en ingeniería de producto.

Suscribite a nuestro canal de YOUTUBE, y enterate de todas las novedades!

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAluminio
FrenosHerradura Ruta Tektro
Manija de FrenoTektro RL-570
ArosDoble Pared
MazasFlip Flop
Cubiertas700 x 25
Cubiertas MarcaContinental UltraSport
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioCuernos de Toro
Vela MarcaAlpina
AsientoAnti prostático
PuñosMTI Grip
PedalesPlataforma de Aluminio
Talles52 - 54 - 56 - 58