Kit Herramientas de 13 funciones Giyo

Nuevo producto

Kit de herramientas Giyo con 13 funciones: allem, abre cadena, torx, estira rayos y destornilladores plano y phillips. Si buscás una herramienta práctica, portátil, fuerte y completa: llevala ya!

Más detalles

$AR 1.300

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Giyo es una empresa líder en fabricación de productos para ciclismo, con fabricación en Taiwan. En este caso te presenta un juego de herramientas multifunción con todo tipo de equipamiento: abre cadena, estira rayos, destornilladores, torx y allem.

Esta herramienta se destaca por la calidad de su acero, el que resiste un uso cotidiano, además de venir en un práctico estuche, con muy buena presentación, además como regalo. El plegado de las herramientas facilita que lo lleves con vos en un bolsito bajo asiento por ejemplo, lo que la hace muy práctica.