Plegable Tern Verge P10

Nuevo producto

Bicicleta plegable Tern Verge P10 con sistema especial de manubrio regulable en postura, para acomodarlo a tu distancia de brazos, 10 velocidades Shimano Deore y cubiertas ultradelgadas Schwalble la hacen ideal para circular por la ciudad.

Más detalles

$AR 87.497

-33%

$AR 130.593

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Esta Tern Verge P10 es una bicicleta pensada para los que gustan de la velocidad, agilidad en el andar y una respuesta rápida de pedaleo. Equipada con cubiertas 20x1.25 marca Schwalbe y mazas de 20 rayos, cuadro ultraliviano, 10 piñones (para tener toda la pontencia y velocidad) con pata de  cambios Shimano Deore, frenos a disco hidráulicos y manubrio con ajuste para acercamiento a tu gusto, sin necesidad de usar herramientas.

Si buscás una plegable realmente rápida, versátil y con toda la potencia, subite a esta Tern Verge P10.

Tern es una reconocida empresa de EEUU con una trayectoria intachable en la fabricación de bicicletas a nivel mundial. Destacada especialmente por la variedad de modelos de bicicletas plegables, ha logrado posicionarse entre las mejores marcas del mercado.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado20
CuadroAluminio
Velocidades10
Descarrilador TraseroShimano Deore
ShifterShimano Deore 10 Velocidades
FrenosDisco Hidráulico
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasDe Aluminio
Cubiertas20 x 1 3/8
Cubiertas MarcaSchwalbe
Cierres RápidosEn el Asiento
ManubrioPlegable con Ajuste de Acercamiento
PuñosGoma
PedalesPlegables
Stem regulable en alturaSi
TimbreSi
AccesoriosPié de Apoyo