Silla Trasera Hamax Zenith

Nuevo producto

Una silla de gran capacidad, soporta hasta 30 kg. Además la podés desmontar con solo tocar un botón! Superfácil! Llevá a esa personita que tanto querés de la forma más segura con Hamax Zenith.

Más detalles

$AR 9.350

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Hamax brinda a sus clientes calidad certificada, confor, y lo último en tecnología para llevar con vos a esa personita que tanto querés de la forma más práctica y segura.

Esta silla modelo Hamax Zenith es especialmente diseñada para ser colocada SIN necesidad de usar portapaquetes trasero, ya que es DESMONTABLE CON UN BOTÓN. Ideales para bicis en general posee un soporte que se agarra al cuadro de la bicicleta (debajo del asiento) y que podés desmontar con facilidad, sin necesidad de herramientas. Equipada con un cinto de seguridad de muy buena calidad, almohadilla para la cola y espalda y apoyapiés regulables y ajustables, esta silla es una de las más completas y seguras. Soporta hasta 30 kg.

Llevá a ese ser querido y cuidalo con una silla de buena calidad, llevalo con una Hamax Zenith.