¡Oferta! Bicicleta Fixie Urbana modelo Vintage

Urbana Modelo Vintage

Nuevo producto

Bicicleta con piñón libre y cuadro de acero modelo Vintage personalizada, con detalles en cuero y colores a pedido. Una bici ideal para la ciudad, super veloz y liviana!

Más detalles

$AR 19.140

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Este modelo que te presentamos se llama Vintage construida sobre cuadro de acero con soldaduras TIG (las soldaduras son casi invisibles), con un cuadro de acero muy liviano y resistente. Tiene piñón libre, ruedas con aros triple pared, plato monoplato, frenos delantero y trasero, pedales de aluminio, cubiertas importadas 700x23, vela (caño de asiento) de aluminio y alternativas de manubrios a elección entre: drop (pista), rectos, cuernos de toro, doble altura, entre otros para que logres la postura que mejor va con vos. Tiene como detalles un asiento de cuero sintético marca Velo, empuñaduras de cuero sintético (los colores y detalles pueden pedirse en otras combinaciones).

En Bici Urbana somos fana de la fixies y las armamos 100% personalizadas. Nuestras fixies, single speed y ruteras son muy buscadas, especialmente por la calidad de los componentes que usamos para su armado, nuestra dedicación en la búsqueda de más y nuevas partes alternativas, y por la personalización de pintura, cromados, bronce, cobre y cuadros empipados vintage, que te ofrecemos como alternativas de armado, presupuestados por separado. También son muy buscadas porque nuestras bicis (modestia aparte) quedan buenísimas!

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAcero
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosTriple Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaChaoyan
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
AsientoCuero Sintético
PuñosCuero Sintético
PedalesPlataforma de Aluminio
Talles45 - 50 - 52 - 54 - 56 - 58