Casco Para Chicos Crazy Safety Modelo Pink Shark

Nuevo producto

Cascos para chicos, con regulador, luz, esos que les encanta a los chicos, si buscás que se ponga su casco, este modelo le va a gustar tanto que se lo va a poner siempre! Este modelo Pink Shark es hermoso!

Más detalles

$AR 2.419

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Es ideal para los más chicos, con regulador de tamaño, acolchado, sujeción en mandíbula y luz trasera, lo que le ofrece una completa protección y cuidado.

Este modelo con un tiburón rosa está buenísimo y es muy original! Primero porque es un color que las nenas adoran, segundo que el personaje que trae gusta tanto, que las nenas se lo quieren poner todo el tiempo, solas!

Crazy Safety es una empresa extranjera que produce muchos productos para seguridad del ciclista, con materiales modernos y con estéticas renovadas.

Todos sabemos lo que cuesta que los chicos comiencen a usar casco, por eso este modelo ayuda en ese proceso y genera una buena experiencia de uso en los más pequeños ya que como les gustan mucho los personajes que tienen los cascos, se les torna amigable y divertido su uso.

Ponele un casco a ese ser tan querido, cuidalo con cascos Crazy Safety.