¡Oferta! Merida Big Nine TFS 100 Oferta

Merida Big Nine TFS 100 Oportunidad

Usado

Mountain bike rodado 29 Merida Big Nine TFS 100, equipada con 10x3 Shimano XT, cubiertas Maxxis y amortiguación regulable con bloqueo. Si estás buscando una bici de excelente calidad y prestigio, ésta es tu oportunidad.

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 49.499

-10%

$AR 54.999

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Merida fue fundada en 1972 en Yuanlin (Taiwan). Actualmente esta región es considerada una especie de “Silicon Valley” de la industria ciclista. En 1988 Merida comenzó a introducirse en el mercado europeo y desde entonces su expansión ha sido constante e imparable. Hoy día cuenta con una distribución en más de 70 países al rededor del planeta. Gracias a este crecimiento continuo, Merida se ha consolidado como el segundo fabricante mundial de bicicletas. A diferencia de otros grandes fabricantes taiwaneses, la estrategia de Merida se ha basado en impulsar su propia marca y desarrollar sus propios productos hasta conseguir un reconocimiento mundial por su calidad, innovación y tecnología aplicada en toda su producción. Este éxito es la respuesta a la combinación de un desarrollo alemán basado en recibir los inputs y las tendencias del mercado, y de una producción taiwanesa de aquellos modelos que más se adecuan a las necesidades de todos.

Este modelo que te presentamos está en excelente estado, lista para salir a rodarla, con un equipamiento muy completo de excelente calidad: descarrilador trasero Shimano XT, piñón Shimano 10 coronas, plato palanca Shimano 3 platos, descarrilador delantero Shimano Deore, Shifters Shimano Deore, frenos a disco Hidráulicos Shimano, mazas Shimano HG435, hoquilla Suntour XCM con regulación y bloqueo, aros doble pared Merida, cubiertas Maxxis 29x2.10 lo que la hacen realmente una excelente bici todo terreno.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado29
CuadroAluminio
Velocidades10 x 3
Descarrilador TraseroShimano TX
Descarrilador DelanteroShimano Deore
ShifterShimano Deore 590
FrenosDisco Hidráulico
Manija de FrenoShimano
ArosDoble Pared
MazasShimano
Cubiertas29 x 2.10
Cubiertas MarcaMaxxis
Plato PalancaShimano
Cierres RápidosAsiento + Ambas Ruedas
AmortiguacónSuntour XCM
AjustesRegulable + Bloqueo
ManubrioMerida
Vela MarcaMerida
AsientoMerida
PuñosGoma
PedalesMtb Aluminio
Talles17