Olmo Freetime 285

Nuevo producto

Bicicleta Olmo Freetime 285 con cuadro de aluminio, de acceso cómo, bajo, lo que te permite subir y bajar de ella con facilidad. Viene equipada con 6 velocidades Shimano. Si te gustan las bicis cómodas, livianas y ágiles, ésta lo tiene todo.

Más detalles

$AR 22.600

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo Freetime 285 es una bici pensada para aquellas personas que priorizan bajo peso y comodidad. Construída con un cuadro de aluminio de acceso bien bajo, podrás subir y bajar de ella con facilidad, sus ruedas rodado 28 harán que el andar sea fluido y sin tanto esfuerzo. Además viene con 6 marchas (velocidades) Shimano que te brindan opciones de pedaleo más suaves o más intensas, dependiendo de tu energía o la inclinación del terreno. El asiento es bien ancho y el manubrio brinda una postura erguida, cómoda.

Olmo diseña esta bicicleta con meticuloso cuidado de 3 aspectos: bajo peso, comodidad al andar y excelente relación precio-calidad. Disponibles en un lila pastel o en blanco, es muy elegida por ser una bici sencilla, liviana y elegante.

Subite vos también a una Freetime 285, y por fin disfrutá de andar en bici.

Ficha técnica

UsuarioMujer
Rodado28
CuadroAluminio
Velocidades6
Descarrilador TraseroShimano Tourney
ShifterShimano 6 Velocidades
FrenosV-Brake Aluminio
Manija de FrenoAluminio
ArosReforzados de Aluminio
MazasA bolillero
Cubiertas700 x 35
Plato PalancaAcero
Cierres RápidosAsiento + Rueda Delantera
ManubrioPalomita Cromado
AsientoAncho con resortes
PuñosGoma
PedalesMountain Bike Plásticos
Talles18
Stem regulable en alturaSi
GuardabarroSi
PortaequipajeTrasero
AccesoriosPié de Apoyo