Haro Aeras 700

Nuevo producto

Bicicleta rodado 28 Haro Aeras 700: una bici híbrida con frenos a disco mecánicos, cuadro de aluminio y mecánica Shimano. Si buscás una bici resistente, con bajo peso, ésta es la bici que necesitás.

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 63.900

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

En este caso te presentamos un modelo híbrido HARO AERAS 700, ideal para usar en ciudad por su bajo peso y excelente rendimiento al pedalear: sus ruedas rodado 28 ultralivianas harán que te desplaces de forma fluida y sin tanto esfuerzo, como ocurre con las mountain bike. Además este modelo está armado con un cuadro ultraliviano en aluminio 6000, la línea de aluminio de bajo peso ideal para circular a diario en bici. Complementa esta bici un sistema de frenos a disco y puños de goma ergonómicos, ideales para el correcto apoyo de tus palmas al andar en bici.

Estos modelos son los ideales para circular en la ciudad con uso diario, y se adaptan muy bien a terrenos múltiples, por su resistencia y su versatilidad la hacen una bici con excelente equilibrio entre bajo peso y resistencia. Además de ideales para la ciudad, son muy buscadas para usarlas en travesías de larga distancia (con alforjas) porque al tener un cuadro liviano y muy resistente, capacidad para colocarles portapaquetes delanteros y traseros, frenos a disco y ser ágiles, son una buena opción para realizar estas actividades también.

Haro: el respaldo de una marca líder en bicis. Haro es una empresa Californiana con más de 39 años dedicada a la fabricación de bicicletas. Su trayectoria la han destacado en la industria, siendo la creadora del estilo freestyle y habiendo desarrollado en su camino una amplia variedad de modelos de bicicletas para todo tipo de usuarios. Su calidad e historia la hacen una marca muy reconocida y buscada por ciclistas de todo tipo.

Subite a Haro Aeras 700, subite a una bici pensada para ser liviana.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAluminio
Velocidades7 x 3
Descarrilador TraseroShimano Altus
Descarrilador DelanteroShimano
ShifterShimano 7 x 3 vel integrado
FrenosDisco Mecánico
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 32
Plato PalancaShimano
Cierres RápidosAsiento + Ambas Ruedas
AmortiguacónRígida Aluminio
ManubrioAluminio
Vela MarcaPivit
AsientoHaro
PuñosAnatómicos
PedalesMtb Aluminio