Haro Aire 700 Mujer

Nuevo producto

Bicicleta Haro Aire 700 woman, con cuadro de aluminio, frenos a disco mecánicos, sistema de cambios de 21 velocidades Shimano y rodado 28. Si buscás una bici realmente liviana y ágil, subite a este modelo de Haro.

Más detalles

$AR 20.230

-30%

$AR 28.900

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Hoy luego de casi 40 años de trayectoria, te acercamos un modelo de la marca HARO AIRE 700, una bicicleta urbana ideal para circular en ciudades, súper liviana, ágil, eficiente y con una estética simple pero bien delineada.

El equipamiento es Shimano, con 7 velocidades y 3 platos, con cuadro hidroformado en aluminio, y ruedas con cierre fácil (facilitan guardar la bici sin necesidad de usar herramientas).

Haro comenzó a producir platos para bicicletas por 1978, y desde entonces no ha parado de crecer y diversificar su producción de bicis. Con la marca indeleble como el inventor del Freestyle, Haro ha sabido consolidar su trabajo y plasmarlo con creces en el mercado de bicicletas alrededor del mundo.

Subite a una bicicleta Haro y vas a sentir lo que una marca líder tiene para ofrecerte.

Ficha técnica

UsuarioMujer
Rodado28
CuadroAluminio
Velocidades7 x 3
Descarrilador TraseroShimano Altus
Descarrilador DelanteroShimano
ShifterShimano 7 x 3 vel integrado
FrenosDisco Mecánico
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 35
Plato PalancaShimano
Cierres RápidosAsiento + Ambas Ruedas
ManubrioAluminio
Vela MarcaPivit
AsientoHaro
PuñosAnatómicos
PedalesMtb Aluminio
Talles16