Medidor de Cadena Bike Hand YC503

Nuevo producto

¿Querés saber si tu cadena está para seguir pedaleando? Tenemos la herramienta que necesitas. Enviamos a todo el país! WA 1170032732

Más detalles

$AR 4.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

Compras en cuotas: sólo válidas para compras superiores a $5 mil.

3 cuotas simples: todos los días sin tope. El precio de lista sumando 15% sobre los valores publicados.

6 cuotas simples: todos los días sin tope. El precio de lista sumando 25% sobre los valores publicados.

Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas sin tope. El precio de lista es sumando 30% sobre los valores publicados.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 011 4787-2056 ó al 011 4784-0155

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

Una cadena gastada provoca saltos en los cambios y en el piñón, desgastando partes que sumarán gastos extra por no reemplazarla a tiempo. Controla el desgaste de tu cadena con esta herramienta Bike Hand YC-503, en base al uso que hagas de tu bici, si es un uso diario, te recomendamos un control cada 6 meses.

FORMA DE USO:
La herramienta cuenta con dos medidores de control del alargamiento de la cadena.

1) Coloca la base en cualquier eslabón. Mide con la punta que marca 0.75 apuntando hacia abajo, y prueba si pasa por el eslabón. Si no pasa, tu cadena aún está en perfectas condiciones. Si por el contrario, la punta pasa en parte, ya tiene un poco de desgaste, pero no es urgente el cambio de cadena. Si la punta pasa por completo, haz el paso que sigue.
2) Da vuelta el medidor, y coloca la base en cualquier eslabón. Mide con la punta que marca 1 apuntando hacia abajo, y prueba si pasa por el eslabón. Si no pasa, tu cadena aún está con desgaste medio. Si por el contrario, la punta pasa en parte, tiene desgaste medio/alto y es recomendable su cambio. Si pasa por completo es inminente su cambio.

Recuerda que la cadena trabaja junto con el piñón. Es recomendable que cada dos cambios de cadena, cambies el piñón también, revisando el estado de platos, para verificar si es necesario o no, un cambio integral en la transmisión.

Todos estos consejos son en base a una ESTIMACIÓN, no son definitivos. Solo un mecánico profesional, podrá evaluar en forma integral el estado de tu cadena y transmisión. La herramienta de todos modos te dará una rápida evaluación del estado de tu cadena, para cambiarla a tiempo y que las demás partes no sufran desgaste acelerado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: