Manijas de Freno Tektro RL340

Nuevo producto

Manijas de Freno Tektro RL340

Más detalles

$AR 1.320

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Tektro es un fabricante de frenos para bici y partes de frenos reconocido a nivel mundial tanto por la calidad de sus productos como por la diversidad que ofrece al mercado. En este juego de manijas nos presenta una opción ideal pensada para usuarios de bicis de carrera o con frenos de herradura, como las que usarías vos en tu fixie (media carrera, single speed) por su estética y su practicidad.

Estas manijas tienen una goma siliconada fácilmente intercambiable, disponible en colores negro o en marrón. Con vielas de aluminio, una agarradera interna con ajuste también internos, crean una estética típica de las bicis de carrera. Además estas manijas vienen equipadas con un botón que al accionarlo liberan el cable de freno, de este modo las herraduras de freno se separan rápidamente sin necesidad de internvenirlas. Esto está pensando para aquellos que compiten y donde los tiempos de recambio de una rueda son importantísimos, dándole una eficiencia significativa para reducir tiempos de recambios de ruedas.

Características:

- Vielas de aluminio ergonómicas
- Base de plástico con recubrimiento en goma siliconada (intercambiable)
- Botón de rápido acceso para cambio de rueda
- Abrazaderas con ajustes internos para manubrios drop
- Colores: negro, negro con plateado, marrón con plateado
- Peso 320 grs (el par)