Fixie Aluminio Cuadro Hidropintado

Nuevo producto

Bicicleta Fixie con cuadro estampado (varios motivos). Pedinos un modelo personalizado, podemos armarla con componentes más económicos.

Más detalles

$AR 31.900

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

En este caso te presentamos una fixie armada sobre un cuadro de aluminio y pintada con hidropintura (un sistema novedoso que te permite estampar dibujos y diseños en tu bici). Este modelo lo armamos como prototipo para mostrar a los cliente cómo quedará su bici estampada con hidropintura. Podemos armarla con piñón libre, ponerle otros componentes más económicos y con otros manubrios, además de frenos en el caso de pedirnos.

El modelo de la foto está armado con una cadena Shimano Nexus, mazas de ejes huecos (alivianadas) a rulemanes (flip/flop: podés ponerle 2 piñones, uno de cada lado), plato palanca Miche Primato, caja pedalera Miche, stem Deda Big Logo, manubrio Zoom, vela Zoom, asiento Selle Italia, cubiertas Continental Ultra Sport, aros de aluminio de doble pared.

Una fixera con todo lo que esperás para tu bici: hiperliviana y con la calidad de componentes tope de gama para este segmento. Veloz, liviana, ágil, con un cuadro comprimido que te llevará donde quieras.

Recordá que esta bicicleta está armada en nuestro taller, y tenemos múltiples opciones de configuración disponibles tanto para tus necesidades como capacidad de pago.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAluminio
ArosDoble Pared Pulidos
MazasRadius Flip Flop Eje Hueco
Cubiertas700 x 25
Cubiertas MarcaContinental UltraSport
Plato PalancaMiche Primato
ManubrioZoom con vuelo
Vela MarcaZoom
AsientoSelle Italia SL Antiprostático
PedalesPlataforma con straps
Talles54