Nuevo Fatbike SBK con Amortiguación

Fatbike SBK con Amortiguación

Nuevo producto

Bicicleta fatbike (arena-nieve-todo terreno) rodado 26 con cuadro de aluminio, amortiguación, frenos a disco mecánicos. Si buscás una bici impinchable, subite a una fat: son divertidas y resistentes como ninguna otra!

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 34.000

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Las fat bikes son bicicletas especiales por lo ancho de sus ruedas. Creadas originalmente para ser usadas en todo tipo de terrenos: arena, nieve, barro, médanos, montaña! Es además muy cómoda para usar en la ciudad, ya que la cubierta tiene una pisada central especial para asfalto, que le brinda muy poco rozamiento, de ese modo se desliza como una bici común pero con una apariencia imponente.

Esta bici es prácticamente IMPOSIBLE DE PINCHAR porque el espesor de la cubierta es muy resistente, además el cuadro cómodo te brinda una postura con la espalda recta, relajada muy cómoda para conducirla. Es grandota, parece pesada pero no lo es tanto, le das una vuelta de pedal y ya sale sola gracias a que está equipada con 6 velocidades Shimano, tiene una relación muy cómoda de pedaleo urbano. Ahora además vienen equipadas con FRENOS A DISCO, mejorando notablemente la calidad de frenado de esta super bici.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
RodadoEspecial
CuadroAluminio
Velocidades6
Descarrilador TraseroShimano Tourney
ShifterShimano 6 Velocidades
FrenosDisco Mecánico
Manija de FrenoAluminio
ArosAcero
MazasA bolillero
Cubiertas26 x 4
Plato PalancaAcero
Cierres RápidosEn el Asiento
AmortiguacónSi
AjustesSeteada de Fábrica
ManubrioAluminio MTB
AsientoAncho con resortes
PuñosAnatómicos
PedalesMtb Aluminio
GuardabarroSi
AccesoriosPié de Apoyo