¡Oferta! Entrenador Elíptico Olmo 42

Entrenador Elíptico Olmo 42

Nuevo producto

Entrenador Elíptico Olmo 42

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$AR 18.589

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo te ofrece todo tipo de equipos para entrenamiento indoor. En este caso te presenta un entrenador elíptico 3 en 1: escalador, bicicleta y simulador de ski. El elíptico Omo 42 está preparado para soportar una carga de 100 kg y viene provisto de: regulador de esfuerzo, monitor con pantalla electrónica que muestra: tiempo / distancia / calorías / velocidad / odómetro / scan / pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo) con asiento y barras ambos regulables en altura.

El ejercicio que ofrecen los elípticos proporciona beneficios múltiples, sobre todo a nivel aeróbico y cardiovascular y lo hacen cuidando tus articulaciones, ya que las elipces no generan impactos en ellas: son movimientos suaves pero que harán que tu cuerpo responda activamente a ellos. Permite ejercitar los músculos sin sufrir lesiones o sentir dolor en las articulaciones.

¿Qué músculos se ejercitan?
Los muslos, glúteos, pantorrillas, brazos, hombros, pectorales. La bicicleta elíptica obliga a la persona a mantener la espalda recta. Esta máquina permite reforzar la cintura y los músculos oblicuos. Las desventajas de la bicicleta elíptica son muy pocas: los ejercicios demandan un gran esfuerzo de la zona lumbar lo cual puede causar
dolores y molestias, no son recomendables en casos de artrosis, fragilidad en las rodillas, problemas cardíacos, problemas en la espalda (ciática o lumbalgia).

Es aconsejable consultar con tu médico antes de la compra de cualquier equipo de entrenamiento =)