Cuello Cortavientos Salpa

Nuevo producto

Este cuello te protege del frío y le da onda a tu undumentaria, además podés usarlo en muchas formas.

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 593

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Escaneá con tu celular el código QR al lado del producto y pagá en 1 pago con QR.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12, 24 y 50 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Te ofrecemos un cuello de indumentaria para ciclismo (o cualquier actividad), que te brindará un corte de viento protegiendo tu nariz y boca (indispensable para días de frío, viento) o para cuidarte la garganta. Mientras andás en tu bici tu cuerpo se calienta y comienza a transpirar, por lo que no necesitás un abrigo sino indumentaria que haga un corte de viento (que no permita que el frío se ponga en contacto directo con tu piel o con nariz y garganta). El cuello posee una tela elástica que permite que exhales con facilidad y limita el ingreso de aire frío directo a tu garganta calentándolo al pasar a través de la tela con la temperatura corporal.

Vienen en más de 30 diseños, se pueden utilizar en muchas formas: cuello simple, vincha, pañuelo, gorro, cuello alto, burka, colita y más (fijate en las fotos que mostramos las formas de uso).