Cuadro Triple Triángulo Cromado Fixie

Nuevo producto

Cuadro de acero con triple triángulo y acabado 100% cromado para fixie, urbana, single speed o contrapedal. Si buscás un cuadro que se adapte a un armado totalmente flexible, ésta es la opción que esperabas.

Más detalles

$AR 10.296

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Este cuadro es ideal para armar tu fixie, media carrera, rutera o single speed con un formato triple triángulo, en acero 1010 cromado, con un peso muy bajo (2.7 kg) y una fortaleza excelente (incluye la horquilla). El cuadro presenta un acabado excelente soldado con sistema TIG lo que brinda soldaduras fuertes y con costuras casi invisibles. Además el cuadro viene preparado con soporte para colocarle pata de cambios, por lo que podés usarlo en varios formatos y convertirla desde piñón libre o llevarla hasta 12 velocidades, lo que vos quieras, incluyendo claro una fixie con maza flip flop (piñón fijo de un lado y libre del otro).

Características:

- Talles 54 y 56 (se traen otros a pedido)
- Frente recto 1 1/8"
- Para caja pedalera derecha izquierda 34.7
- Acero 1010  (incluye horquilla)

Ficha técnica

Rodado28
CuadroAcero