Cinta para correr Olmo 38 Motor 2.5 HP

Nuevo producto

Cinta para correr Olmo 38 Motor 2.5 HP

Más detalles

$AR 91.850

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo te acerca siempre la mejor calidad en equipos de entrenamiento indoor. Esta cinta para correr modelo Olmo 38 es plegable y  equipada con todo lo que querés tener en tu casa: motor eléctrico de 2.5 HP, panel de control digital con pantalla backlight que te muestra velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso cardíaco con sensor inalámbrico, soporte para lectura y bebidas, inclinación, etapas del ejercicio y programa seleccionado. Tiene 15 niveles de inclinación, velocidad de 1 a 16 km/h, peso admitido 130 kg, 15 programas, banda para correr de 1,40 mts de largo por 51 cm de ancho, portaobjetos y portabebidas.

Como siempre, te recomendamos que te hidrates bien antes de comenzar a entrenar, así como durante y luego de realizar tus ejercicios. También es bueno que realices estiramientos para precalentar y también al terminar el ejercicio. Es aconsejable no excederse a las capacidades reales del ejercicio. La consulta médica previa a la compra de un producto de ejercitación hogareño siempre es el mejor primer paso.

A su vez, te aconsejamos realizar un mantenimiento en todas las cintas de correr lubricando entre la cinta y la estructura de deslizamiento con lubricantes específicos para este tipo de equipos.

Ahorrate las elevadas cuotas de un gimnasio, ponete música o un buen video, o simplemente relajate mientras corrés en el confort de tu casa. Salvás dinero mejorando tu estado físico y preparándote para las vacaciones =)