Ciclocomputadora inalambrica Echowell UI30

Nuevo producto

Ciclocomputadora Echowell Inalámbrica 20 funciones

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 4.190

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Echowell es una empresa taiwanesa fundad hace casi 35 años, y se encarga de desarrollar y fabricar productos electrónicos para el entretenimiento.
Entre ellos se destacan su línea de cardiometros y velocímetros para bicicleta.
Ofreciendo productos muy útiles y completos a precios muy accesibles.La línea Echowell Ui es la gama alta de Echowell.
Sus funciones y calidad nada tienen que envidiar a las marcas de primera línea.
Todas las funciones necesarias y todavía mas, tenemos en ellos una de las unidades mas completas para obtener todos los parámetros de nuestras salidas, de forma que podamos controlar de la manera mas exacta posible nuestra performance y rendimiento.
El modelo Ui30 contiene las funciones ideales para conocer los datos de nuestras salidas de entrenamiento, mostrando todo lo necesario para optimizar el esfuerzo que realizamos al pedalear.
Tiene además funciones de cadencia, estadística, ahorro de CO2, temperatura y la posibilidad de configurarlo para mas de una bicicleta o cambiar unidades de medida.
Gran calidad y precio razonable hacen de esta la ciclo ideal para tener en nuestra bicicleta de entrenamiento o competición, donde esta ciclocomputadora mostrará su calidad y funcionalidad, a la altura de las principales marcas.Las funciones de CO2 consisten en medir un valor de referencia de ahorro de CO2, y calcular que cantidad de CO2 estamos dejando de producir al desplazarnos en nuestra bicicleta y no en un auto.Sumado a eso cuenta con una gran cantidad de funciones asociadas a la cadencia y las revoluciones que realizamos en total y por salida, e inclusive termómetro con funciones de temperatura máxima y minima.
Todo queda almacenado para su posterior consulta!

Ficha técnica:

  • Operación simple
  • Dígitos grandes de fácil lectura
  • 20 funciones:
    Parámetros de viaje:- Velocidad actual- Velocidad Promedio- Velocidad máxima alcanzada- Distancia parcial- Odómetro.- Odómetro Total(bicicleta 1+bicicleta 2)- Tiempo de pedaleo- Tiempo de pedaleo total acumulado- Tiempo de pedaleo total acumulado de ambas bicicletas- Comparador de velocidad.- Kilometraje para mantenimientos.
    Parámetros de RPM(Cadencia): - Cadencia actual - Cadencia promedio - Cadencia maxima - Cantidad de revoluciones de viaje - Limite de cadencia - Total de revoluciones realizadas - Total de ambas bicicletas - Comparador de cadencia. Parámetros de horario:- Reloj 12/24hrs.- Calendario Parámetros de Temperatura: - Temperatura actual - Máxima alcanzada - Minima alcanzada Parámetros de CO2: - Ahorro de CO2 - Ahorro total de CO2 acumulado - Total de ahorro para ambas bicicletas
    Funciones de circuito: - Cronometro - Velocidad promedio máxima - Distancia de viaje - Cadencia(Promedio / Máxima) - Ahorro de CO2 - Temperatura(Máxima y minima) - Cantidad de pedaleadas realizadas - Revisión de circuito