Casco Aerodinámico Ciclismo marca Moon con Luz

Nuevo producto

Casco superliviano para ciclismo, con luz trasera. Un casco cómodo que te protegerá y le dará onda a tu andar.

Más detalles

$AR 1.807

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Casco aerodinámico con luz de posición integrada y ajuste regulable para mayor comodidad. Este casco permite que el ciclista sea más visible, dado que la luz trasera del casco ayuda a que otros conductores de vehículos te vean desde mayor distancia, dando tiempo de ese modo a que aminoren la velocidad o puedan pasar lejos tuyo mientras conducís tu bici.

El casco es muy liviano por sus materiales de primera calidad, además permite ventilar muy bien la cabeza minimizando la transpiración. Su estructura es fuerte, además de liviana y por dentro tiene una almohadilla que mejora sustancialmente el confort al usarlo. Un detalle no menor es que además tiene cremallera interna de ajuste, lo que permite un agarre cómodo y adaptable a todo tipo de cabezas y evita los movimientos laterales del casco. Termina su sistema de ajuste con una tira al mentón con un cierre de excelente calidad y regulación que estabiliza al casco de movimientos frontales.

Disponibles en colores: NEGRO, GRIS o en ROJO CON NEGRO, te aconsejamos el uso del casco en todo momento que circules con tu bici. Recordá que tu cabeza es la primera parte del cuerpo en recibir impacto en caídas con velocidad.