Casco Bern Melrose

Nuevo producto

Casco para ciclismo modelo Melrose, un casco super cómodo, con visera y regulador de ajuste, pero además con toda la onda y el confort que solo Bern puede ofrecerte en sus cascos.

Más detalles

$AR 3.653

-15%

$AR 4.298

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Este caso te presentamos el modelo Melrose, un modelo de diseño que acompañará tu actividad otorgándote seguridad y estilo. Con aeroventilas, mejora notablemente la ventilación de la cabeza, bajando la temperatura y ayudando a su vez a evaporar la transpiración que se forma al realizar una actividad física. Equipados con una almohadilla interna, sentirás que el casco se apoya suavemente, evitando dolores y tensiones por presión o fricción, tan indeseados. Ajuste con tira al mentón regulable, se venden en talles fijos: S-M-L-XL-XXL (consultar talles disponibles antes de comprar por favor). Además su visera super canchera se puede desmontar y labar cuando gustes.

Bern es un fabricante de cascos que ha demostrado año a año una mejora contínua, enfatizando su trayectoria sobre calidad y nuevas tecnologías para cascos de distintas actividades, entre ellas las ciclísticas, snowboard, skate, entre otras.

Subite a tu bici protegido por un profesional, usá cascos marca Bern.