Linga de acero de colores con clave Ver más grande

Linga de acero con clave y llave 12 x 1800 mm

Nuevo producto

Linga de acero con llave y clave, con una longitud extra larga de 1.8 metros, diámetro de 1.2 cm. Son cadenas ideales para lugares semipúblicos, como cocheras, garages o donde no haya un acceso directo a calle. Su sistema combinado de llave y clave te permite optar por el sistema de cierre que más te guste.

Más detalles

$AR 3.350

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

Pagos en cuotas: el precio de lista para pagos en cuotas es sumando 20% sobre los valores publicados.



Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas sin tope ó 36 cuotas con tope de $50 mil (válido hasta el 31/03/21).

Cuotas Ahora 12 y 18: todos los días sin tope.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 011 4787-2056 ó al 011 4784-0155

Compras en cuotas: sólo válidas para compras superiores a $5 mil.

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

Esta linga tiene un largo extra de 1.8 metros, con un diámetro de 12 mm, combinada para seleccionar la apertura o con llave o con clave numérica de 4 cifras, Una linga para bicicleta ideal para guardar en cocheras, para atar el casco a la bici, o para usar en clubes y lugares semipúblicos, donde el nivel de seguridad sea medio, sin acceso de calle.

Ponele siempre una cadena a tu bici y dejala a la vista de alguien si la dejás en la vía pública. Recomendamos que en la calle donde el nivel de seguridad es nulo, se usen cadenas de eslabones gruesos, dentro de lo posible de hasta 8 mm de espesor de acero, o en su defecto lingas en U, que son las que mayor seguridad brindan, aunque se vuelven bastante incómodas y pesadas de transportar.

No existe la cadena inviolable, pero siempre es mejor que dejes tu bici atada. Sugerimos a nuestros clientes que siempre dejen sus bicis atadas bajo supervisión de alguna persona, cerca de un kiosco o puesto de diarios. No la dejes atada por muchas horas en la vía pública sin control porque le das la posibilidad al ladrón de cortar la cadena del grosor que sea. 

Por otro lado la ley 4.827 de CABA prevé en su artículo 15 que en los garages de CABA será obligatorio fijar dos categorías de tarifas para la guarda de bicicletas: POR HORA: que no podrá superar el 10% del valor que pagan los autos por hora, y la otra POR ESTADIA COMPLETA: que no podrá superar el precio equivalente a la tarifa mínima de dos boletos de transporte de colectivo interurbano. De ese modo podés guardar tu bici en cualquier garage haciendo cumplir siempre esa ley =)

Existen también seguros para bicis provistos por muchas empresas. Si te roban una bici asegurada la empresa de seguros se encargará de reintegrarte el dinero o indicarte dónde puede recomprarla a su cargo.