Cadena Abus Bordo 6100 Combo Nivel 9

Nuevo producto

Abus Bordo Combo 6100 de 75 cm de longitud, es recomendada por su fortaleza, práctico plegado, con nivel 9 de seguridad.

Más detalles

$AR 12.023

-8%

$AR 13.068

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Esta cadena plegable Abus Bordo Combo 6100 de 75 cm de longitud, es recomendada por su fortaleza, con nivel 9 de seguridad, sistema para anclarse a la bici al transportarla, goma recubriendo todo el cuerpo metálico para no rayar tu bici y combinación con clave numérica de 4 dígitos para facilitar su apertura sin necesidad de usar llaves.

No existe la cadena inviolable, pero siempre es mejor que dejes tu bici atada. Sugerimos a nuestros clientes que siempre dejen sus bicis atadas bajo supervisión de alguna persona, cerca de un kiosco o puesto de diarios. No la dejes atada por muchas horas en la vía pública sin control porque le das la posibilidad al ladrón de cortar la cadena del grosor que sea. 

Por otro lado la ley 4.827 de CABA prevé en su artículo 15 que en los garages de CABA será obligatorio fijar dos categorías de tarifas para la guarda de bicicletas: POR HORA: que no podrá superar el 10% del valor que pagan los autos por hora, y la otra POR ESTADIA COMPLETA: que no podrá superar el precio equivalente a la tarifa mínima de dos boletos de transporte de colectivo interurbano. De ese modo podés guardar tu bici en cualquier garage haciendo cumplir siempre esa ley. En los garages te van a pedir siempre que la dejes ATADA con una cadena.

Existen también seguros para bicis provistos por muchas empresas. Si te roban una bici asegurada, la empresa de seguros se encargará de reintegrarte el dinero o indicarte dónde puedes recomprarla a su cargo.