Cadena Abus Ultimate 420 + Loop Cable Level 10

Nuevo producto

Cadena de seguridad con sistema en "U" + cable de acero para anclar la rueda. Abus te brinda la mayor seguridad en sus productos, en este caso con un nivel 10/15. Protege tu bici con Abus.

Más detalles

$AR 3.200

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

En este producto te ofrecemos una traba en U, con un nivel de seguridad de 10/15 (muy fuerte) que suma además un Loop Cable (una linga) para atar por ejemplo una rueda de tu bici y brindarle mayor seguridad a tu bici.

·Candado de arco Ultimate 420 + Loop Cable
·Largo (interno): 203mm
·Ancho (interno): 108mm
·Espesor: 12 mm
·Material: Acero endurecido
·Cable de acero de alta calidad de 140 cm con terminación tipo lazo

Tecnología:
·Arco de sección redonda, parabólico, de 12mm de acero endurecido
·El arco, así como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido
· Cerradura ABUS Extra Classe
Transporte:
·Soporte universal con un fácil montaje alrededor del cuadro, con diámetro de 15-35 mm

¿Qué es la certificación Sold Secure en candados de seguridad?

Sold Secure es una organización independiente y sin ganancia basada en Reino Unido. Ellos prueban y certifican candados para hacer fácil de comparar los niveles de seguridad entre los diferentes tipos y marcas.
Los fabricantes son los que presentan sus productos a Sold Secure y estos últimos se van a encargar de tratar de derrotarlos usando diferentes métodos y técnicas para después clasificarlos de acuerdo al tiempo que tardaron en hacerlo en 3 diferentes clasificaciones disponibles: Gold, Silver y Bronce.Actualmente ofrecen una guía para que puedas ayudarte a elegir un candado para tu bicicleta de manera mas fácil:
Candados calificados Gold “ofrecen el más alto nivel de seguridad”
Candados calificados Silver “ofrecen un compromiso entre seguridad y costo”
Candados calificados Bronze “ofrecen protección ante el ladrón oportunista”
Calificación Bronze era para candados que podían resistir "un minuto con herramientas básicas", los Silver eran para candados que pudieran aguantar "tres minutos con una más amplia selección de herramientas" y los Gold eran para candados que aguantaran "cinco minutos con una variedad más sofisticada de herramientas"

Esta cadena un certificado SILVER de seguridad.

No existe la cadena inviolable, pero siempre es mejor que dejes tu bici atada. Sugerimos a nuestros clientes que siempre dejen sus bicis atadas bajo supervisión de alguna persona, cerca de un kiosco o puesto de diarios. No la dejes atada por muchas horas en la vía pública sin control porque le das la posibilidad al ladrón de cortar la cadena del grosor que sea. 

Por otro lado la ley 4.827 de CABA prevé en su artículo 15 que en los garages de CABA será obligatorio fijar dos categorías de tarifas para la guarda de bicicletas: POR HORA: que no podrá superar el 10% del valor que pagan los autos por hora, y la otra POR ESTADIA COMPLETA: que no podrá superar el precio equivalente a la tarifa mínima de dos boletos de transporte de colectivo interurbano. De ese modo podés guardar tu bici en cualquier garage haciendo cumplir siempre esa ley. En los garages te van a pedir siempre que la dejes ATADA con una cadena.

Existen también seguros para bicis provistos por muchas empresas. Si te roban una bici asegurada, la empresa de seguros se encargará de reintegrarte el dinero o indicarte dónde puedes recomprarla a su cargo.