Bolso bajo asiento MTI

Nuevo producto

Bolsito bajo asiento ideal para llevar con vos esas cosas tan necesarias como llaves, dinero, y pequeñas cosas que te acompañan y te son tan útiles. Vienen estampados en flores o lisos. Ideal para mamá en su día.

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 385

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, transferencias bancarias, o QR. Los pagos en cuotas con MercadoPago tienen recargo. El precio de lista para pagos en cuotas en el local o por teléfono es un 20% más sobre los valores publicados.

Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 11-7003-2732.

12 - 24 - 50 cuotas

Más información

El bolso bajo asiento MTI ideal para transportar kit de herramientas, cámaras de repuesto, kit de parches, documentos, dinero, celulares y todo aquello que siempre puede serte útil en el viaje y necesita estar resguardado. El bolso viene con muchos compartimientos, cierres y una tela muy fuerte impermeable. Tiene un doble soporte: uno que toma al asiento desde abajo y el otro de velcro que permite agarrarlo al caño del asiento y regular su ajuste. Llevá de todo con vos, las herramientas kit siempre pueden salvarte de un apuro y llevarlas en este bolsito es ideal, cómodo y práctico.