Bolso Cruzado 18 litros Temple Urbano

Nuevo producto

Bolso cruzado Temple Urbano para usos variados, con capacidad de 18 litros, ideal para quienes hacen trabajo de corretaje diario en la calle con su bici.

Más detalles

$AR 6.200

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Este bolso cruzado de Temple Urbano te permite cargar de todo con total confort. Es práctico y cómodo, se adapta a personas diestras o zurdas, tiene anclajes y porta objetos, es de una confección bien resistente y además impermeable. Sus características principales son: material exterior confeccionado en tela de cordura 600, interior forrado en lona impermeable. Compartimento principal con cierre laminado impermeable, el interior posee una división. Bolsillo frontal con cierre. Correas intercambiables, aptas para zurdo o diestro. Correa pectoral anti deslizamiento (intercambiable, según uso zurdo/diestro) Compartimento posterior porta U-lock. Reflectivos a la vista en la parte inferior frontal y en los laterales.