Bolso Bajo Asiento Roswheel Saddle Bag Luz 0.8 litros

Nuevo producto

Bolso bajo asiento Roswheel modelo Saddle Bag compacto, con luz. Este bolso bajo asiento será un excelente compañero en tu día a día.

Más detalles

$AR 2.033

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Este bolso bajo asiento modelo SADDLE BAG presenta un confort ideal para el ciclista tanto urbano como para su uso en ruta, dado que posee luz trasera incorporada brindando mayor seguridad.

Tres correas de velcro permiten anclarlo a los barrales del asiento de tu bicicleta: una alrededor del poste del sillín y dos debajo del sillín. El interior está revestido con materiales impermeables (tenga en cuenta que las costuras no están selladas / soldadas, por lo que no se considera un producto 100% impermeable). Luz LED integrada: presione una vez para parpadear, presione dos veces para permanecer encendida y una tercera vez para apagarla.

Características:

Modelo: Saddle Bag
Peso: 120 g
Tamaño: 19 cm largo x 8 cm de ancho x 11 cm de profundidad
Capacidad: 0.8 litros
Color: Negro/gris