Raleigh Jump X3 BMX Freestyle

Nuevo producto

Bicicleta freestyle Bmx modelo Jump X3 de Raleigh. Si buscás una bici resistente y muy buena onda, éste modelo es el ideal: cuadro de CrMo y plato de 3 piezas a rulemanes... una bomba!

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 25.600

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Raleigh produce bicicletas de excelente calidad y tiene una tradición de más de 100 años reconocida en todo el mundo por su confiabilidad.

En este caso nos presenta una bicicleta Raleigh Jump X3: una bici ideada para bmx con todo en tecnología y con una estética que renueva lo ya conocido en el mercado. Creada con un cuadro de cromo molibdeno, ruedas Quando y mazas Driver Kt, plato palanca Samox 3 piezas a rulemanes, frenos Promax, cubiertas Kenda, asiento Velo la hacen realmente una bici muy bien equipada para la activada freestyle. Disponibles en cobre o en verde.

Comprate una Raleigh, comprá calidad y diseño =)

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado20
CuadroCromo Molibdeno
FrenosV-Brake Promax
Manija de FrenoAluminio
ArosAluminio
Cubiertas20 x 2.125
Plato PalancaSamox 3 Piezas
ManubrioAcero
AsientoVelo
PuñosGoma