Plan Banco Ciudad: 12 y 24 Cuotas Fijas

Nuevo producto

La promoción de Banco Ciudad con 12 y 24 cuotas sigue vigente en Bici Urbana. Seguí estos consejos para usarla.

Más detalles

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

La promoción de 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad sigue vigente, para usarla solo tenés que contar con la tarjeta de crédito de ese banco y llamarnos por teléfono desde cualquier parte del país, de lunes a viernes de 11 a 16 hs a los teléfonos:

  • 01147840155
  • 01147872056
  • WA 1170032732

Los precios publicados en la web corresponden solo a pagos de contado, 1 pago o QR de Mercado Pago, con lo que para abonar en cuotas (para cualquier plan) el precio de lista es un 20% más a ese precio publicado. Llamanos con tu tarjeta de crédito en mano, que nosotros te vamos a tomar los datos completos y procesaremos tu compra telefónicamente. Si el pago resulta aprobado, te enviaremos un mail de confirmación para que lo respondas. Una vez respondido ese mail, ya podrás coordinar para pasar a retirar o que te enviemos tu compra en razón de los tiempos de entrega de cada producto.

Si todavía no tenés la tarjeta de Banco Ciudad, solicitala en cualquiera de sus sucursales (tanto en Buenos Aires como en el resto del país hay sucursales disponibles).

Como requisitos te van a pedir:

Si trabajás en relación de dependencia:

- Tus últimos 3 recibos de sueldo (original y fotocopia)
- Tu DNI (original y fotocopia)
- Un servicio a tu nombre (no importa tu lugar de residencia, puede ser la factura mensual de tu servicio de tu celular)

Si trabajás en forma autónoma:

- Tus últimos 6 boletas de pago (original y fotocopia)
- Tu DNI (original y fotocopia)
- Un servicio a tu nombre (no importa tu lugar de residencia, puede ser la factura mensual de tu servicio de tu celular)

Las condiciones generales del plan las podés consultar en https://www.bancociudad.com.ar/