¡Oferta! Fija Magnética Olmo 29

Fija Magnética Olmo 29

Nuevo producto

Bicicleta Fija Magnética Olmo 29

Más detalles

$AR 15.510

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo siempre está innovando y acercándote soluciones en productos para indoor. En este caso la bicicleta fija magnética Olmo 29 se diferencia de los otros modelos por brindarte un acceso cómodo sin que tengas que levantar la pierna para subirte a hacer ejercicio. Además de soportar hasta 120 kg te brinda como siempre lo último en bienestar y confort: regulador de 8 niveles de esfuerzo, sensor cardíaco al tacto, asiento de gel super cómodo, manubrio regulable en posición vertical, pedales con sujetador, consola digital que indica: velocidad, tiempo, cadencia, distancia, calorías, pulso cardíaco, recuperación.

Si tenés dificultades para elevar tus piernas esta bici se convierte en el modelo ideal. Resistente y compacta para que puedas ejercitar con total comodidad. Subí a una Olmo 29 y sentirás el confort.