Bicicleta Fija Magnética Olmo 82n

Nuevo producto

¿Buscando equipos para entrenamiento? Tenemos de todo! Enviamos a todo el país! WA 1170032732

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 34.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Escaneá con tu celular el código QR al lado del producto y pagá en 1 pago con QR.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Olmo produce las mejores máquinas de entrenamiento del mercado y te las acerca en sus variantes más amplias. En este caso te ofrece una bicicleta fija magnética con medidor de pulso y panel electrónico. Con una estructura fuerte para soportar hasta 100 kg de peso la hace compacta e ideal para usar en tu casa. Equipada con: regulador de 8 niveles de esfuerzo, sensor cardíaco al tacto, asiento de gel, manubrio regulable, pedales con sujetador, consola digital que indica: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso cardíaco, recuperación.

Es momento de entrenar en casa, y para eso Olmo te ofrece una de sus bicis fijas más compactas, ideales para usar en ambientes donde el espacio es determinante.

lEntrwna aaa diario conbcon esta bici desdendesde latla comodidad de tu hogar y baja esos kilos de más de la forma más económica. Subite a una Olmo 82n y sentirás el cambio.