Fija Spinning Indoor Olmo 87

Nuevo producto

Bicicleta Fija Spinning Indoor Olmo 87

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 43.120

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo tiene siempre opciones para ofrecerte el equipo de indoor que va con vos. En este caso te presenta una bicicleta indoor capaz de soportar hasta 130 kg de peso. La bici tiene una pantalla que te va mostrando datos sobre tu ejercitación, regulador de esfuerzo, manubrio de acero con regulación manual vertical y horizontalmente, simulador inercial de 20 kg, piñón fijo, sistema de tracción por cadena, regulación del asiento en posición vertical y horizontal, pedales de aluminio con puntera (agarre), freno de emergencia, sistema especial para evitar que el sudor afecte ni el manubrio ni al freno, ruedas para su fácil traslado. Tamaño del producto: 1270 x 505 x 1090 mm

Ahorrando las elevadas cuotas de los gimnasios y ganando en comodidad y salud, la bici Olmo 87 es sin dudas de las mejores opciones para invertir en tu salud.