¡Oferta! Fija Spinning Indoor Olmo Extreme 64

Fija Spinning Indoor Olmo Extreme 64

Nuevo producto

Bicicleta Fija Spinning Indoor Olmo Extreme 64

Más detalles

$AR 22.220

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo ofrece lo máximo en equipos para indoor siempre innovando en búsqueda de ofrecerte más y mejores productos de entrenamiento. En este caso la bicicleta para spinning Olmo 64 extreme te ofrece todo lo que estabas esperando. Equipada con estructura reforzada para hasta 100 kg de peso, regulador de velocidad, elevación en manubrio con grips, manubrio de acero simulador inercial de 15 kg, piñón fijo, sistema de tracción por cadena, regulación en posición vertical y horizontal del asiento además de pedales con straps, freno de emergencia, sistema especial para evitar que el sudor afecte ni el manubrio ni al freno, ruedas de silicona para su fácil traslado y portabotella.

El spinning es un ejercicio muy completo que consiste básicamente en realizar pedaleos alternando en ciclos la velocidad y la intensidad de la pedaleada, tomando sobre la bici distintos tipos de posturas. Todo esto ayuda a distintas áreas de tu cuerpo trabajando en conjunto a nivel muscular y aeróbico. Hoy en día es una actividad muy popular porque entre otros beneficios permite realizar una quema muy veloz de calorías en muy poco tiempo. Es por ello que te aconsejamos realizarte un chequeo médico que te permita realizar la actividad con normalidad previo a su comienzo.

Para conocer más sobre esta actividad y sus beneficios te invitamos a que visites este sitio: https://es.wikipedia.org/wiki/Spinning