Asiento Selle Italia SL XC Flow

Nuevo producto

Asiento Selle Italia SL XC Flow

Más detalles

$AR 4.890

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Selle es una fábrica de asientos nacida en Italia hace más de 110 años, dedicada a la producción de asientos de ciclismo con estandares de calidad inigualables. Elegida por corredores de todo el mundo la hacen una de las mejores marcas del mercado, innovadora y vanguardista Selle se encuentra en la cima de la calidad y el confort, aplicando lo último en tecnología en la diseño, fabricación y control de calidad de sus asientos.

En este caso te acercamos el modelo Selle Itallia SL XC Flow, antiprostático, equipado con un sistema de gel en las zonas de corte anatómico lo que permite un mayor confort al ciclista y a su vez un muy bajo peso (235 g). Con una altura total de 143 mm y un largo de 275 mm, con una carcaza compuesta de un 10% de carbono, ofreciendo resistencia y durabilidad inigualables. Disponibles en color blanco.