Olmo Camino C10R

Nuevo producto

Bicicleta urbana híbrida, ideal para la ciudad, con cuadro de aluminio y rodado 28. Cómoda y ágil, es una excelente opción si buscás confort.

Más detalles

$AR 14.370

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Olmo es una empresa de 40 años de trayectoria en el país, produce bicicletas con excelente calidad en sus componentes y diseños únicos, modernos y acorde a las necesidades actuales. Lo que además destaca a Olmo por sobre las otras marcas es que ofrece uno de los mejores servicios post-venta, con una garantía asegurada a sus usuarios, cosa bastante importante al momento de pensar en comprar una bicicleta: su servicio técnico es inigualable. Olmo te acerca una completa gama de bicicletas, desde las básicas para uso cotidiano hasta la alta gama, ganando siempre los primeros puestos en carreras de mtb a nivel competitivo.

En este caso te presentamos una bicicleta netamente urbana, con todas las características indispensables para circular por la ciudad cómodamente con un excelente rendimiento de pedaleada, o sea: una bici de las que se elijen para andar sin cansarse. El stem tiene regulación de altura, con lo que podés acomodarlo a tu postura, para que la espalda se conserve lo más recta posible, evitando dolores de espalda y lumbago. Por otro lado el asiento es ancho y con un gel, lo que permite también largos períodos de ciclismo sin dolores. Además sus ruedas en rodado 28 te permiten hacer más metros con menor esfuerzo, comparada con una rodado 26 tradicional. Detalles a tener en cuenta: cuadro de aluminio resistente con una estética única, pensada y diseñada por y para Olmo. Guardabarros extensos para protegerte de salpicaduras, guardacadenas para evitar ensuciarte los pantalones o piernas, portapaquetes trasero amplio y resistente, ideal para llevar eso que tanto necesites con vos.

En definitiva: en Amsterdam elegirían esta bici sin dudarlo, y allá si que saben de bicis =) Elegila vos también, cambiate a Olmo y verás que andar en bici puede ser lo más. Olmo Camino te lleva.

Mirá en este link el test drive que le hizo la revista La Guia BAiker: Test Drive Olmo Camino

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAluminio
Velocidades7 x 3
Descarrilador TraseroShimano Altus
Descarrilador DelanteroShimano Tourney
ShifterShimano Revo-Shift
FrenosV-Brake Aluminio
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 35
Cubiertas MarcaKenda
Plato PalancaShimano
Cierres RápidosAsiento + Ambas Ruedas
ManubrioAluminio
AsientoGel con Resortes
PuñosAnatómicos
PedalesUrbanos con tapones de goma
Talles17 - 19 - 21
Stem regulable en alturaSi
GuardabarroSi
AccesoriosPié de Apoyo