Stem Playera Look 22.2 mm Cod 1428

Nuevo producto

Stem Playera Look 22.2 mm Cod 1428

Más detalles

$AR 280

Medios de pago
  • Mercadopago tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Shopping, Cencosud, Cabal, Diners, Argencard, Nativa.
  • Mercadopago cupones: RapiPago, PagoFácil, Provincia, Link.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Stem de acero cromado con tapa frontal de 4 tornillos allen y bulón expander. Ideal para mejorar el agarre del clamp de tu playera: ¿cuántas veces se bajó o se mueve el manubrio de tu playera y ya no se deja ajustar? Los stems de playera que vienen de fábrica son de calidad baja, se desueldan o se aflojan y luego de un par de veces es muy difícil volverlos a ajustar para que el manubrio se quede quieto.

Este stem es ideal para que tu manubrio de playera se quede en su lugar de una vez por todas. Gracias a que la cabeza del stem es realmente fuerte, no se partirá y además por tener 4 tornillos allen en forma de tapa frontal (en vez de tapa superior) el agarre al manubrio será realmente poderoso, no dejándolo bajar más de su posición.

Lo mismo sucederá con la posición vertical (altura) del stem: este modelo viene con un bulón de ajuste de muy buena calidad, en vez de ajustarse con un tornillo allen trae una tuerca de ajuste que te permitirá darle el la postura y dejarlo fijo sin más problemas.