Patín Artístico con Bota SKT Junior Talles 29 al 40

Nuevo producto

Patín artístico semiprofesional con bota y flexores para giros

Más detalles

$AR 3.699,00

Más

Te presentamos un patín pensado para aquellos que ya pasaron el primer ciclo de aprendizaje, y avanzaron hacia niveles intermedios, ó para aquellos que buscan iniciarse con un patín de muy buena calidad, buscando que sea liviano y a la vez resistente. Este modelo de la marca SKT viene equipado con ruedas Axion Royal aero con rodamientos a rulemanes, freno especial Royal delantero, flexores para giros y torsiones controladas, con una bota rígida de ecocuero color blanca (se pueden encargar con bota en color negro, con espera) forrada y acolchada en su interior. El patín posee plancha ultraliviana compuesta de nylon marca Royal Onix. Los patines se ofrecen en talles fijos, desde el 29 al 40 (consultar stock antes de comprar). Las ruedas vienen en color verde agua y se puede ofrecer (consultando previamente stock y precio) ruedas con los colores de Soy Luna. También contamos con cubrebotas, casco y mochilas de Soy Luna (adicionales).

Recomendamos comprar siempre 2 talles más de lo que calza de zapatillas, de este modo se prevé espacio suficiente para la media interna y para dejar un margen de crecimiento del pié.

SKT es un fabricante nacional de patines con más de 40 años de trayectoria. Dedicados a la fabricación de patines en toda su amplitud: desde patines básicos plásticos para niños de dos años en adelante, cubriendo una amplia gama de patines extensibles, artísticos semiprofesionales y profesionales. SKT además te ofrece la garantía de un líder en el rubro: comprando productos nacionales te asegurás garantía local y reposición de repuestos =)