Maza Shimano Nexus SG-3R40 3 Velocidades

Nuevo producto

Maza Shimano Nexus SG-3R40 3 Velocidades

Más detalles

$AR 2.660

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Shimano es el líder indiscutible en fabricación de bicipartes, te ofrece siempre una calidad excepcional con productos que durarán por siempre en tu bici. En este caso te ofrece una maza con cambios internos de 3 velocidades modelo Nexus SG-3R40. Este sistema de cambios internos es ideal para reemplazar las viejas patas de cambios, que al ser externas estaban expuestas al polvo, agua y factores externos que las atacaban y deterioraban, lo que te hacía ir periódicamente a visitar a tu bicicletero para que las limpie y regule.

Por otro lado este nuevo sistema de cambios internos te ofrece otro beneficio: las antiguas patas de cambios externas se podían golpear y doblar, con lo que los cambios comenzaban a andar mal y se desregulaban. En este caso, el sistema Nexus se encuentra dentro de la maza, por lo que no podrá sufrir golpes que la descalibren.

Importante cambio que podés lograr en tu bici colocando esta maza trasera, mejorando no solo la relación de cambios, sino también el andar y l a facilidad con que los cambios pasarán de uno a otro piñón cuando lo necesites.