Patines Artisticos con Zapatilla y Mochila Inka

Nuevo producto

Promo! Patines artísticos 4 ruedas más mochila Inka!

Más detalles

$AR 4.699,00

Medios de pago
  • Mercadopago tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Shopping, Cencosud, Cabal, Diners, Argencard, Nativa.
  • Mercadopago cupones: RapiPago, PagoFácil, Provincia, Link.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Te ofrecemos esta promo ideal para los que realizan actividades de patín: un par de patines con zapatilla ideales para patín artístico o de calle, más una mochila de Inka, donde podrás además de guardar perfectamente tus patines guardar también tu ropa de entrenamiento y todo lo que necesites en el día a día de tu actividad!

La mochila de Inka viene en varios formatos y estampados: tenés una que carga los paties a cada costado de la mochila, y tiene un compartimiento central donde guardar tus cosas, con un bolsillo delantero. También tenés otro modelo que parte a la mochi en 2 partes poniendo los patines en la parte trasera, dejando un compartimiento delantero completo para almacenar lo que quieras, además del bolsillo delantero. Otra de las opciones es una mochi que tiene un compartimiento frontal inferior para la carga de los patines, con las mismas características que las anteriores.

Los patines son hermosos! Vienen en dos combinaciones de colores: unos con los colores de Soy Luna, y otros con combinación negro y dorado! Los patines además están perfectamente recomendados para realizar tanto patín artístico como de calle. Vienen muy bien acolchonados, con acordonado de nylon y algondón. La base de los patines es de una fibra de nylon muy resistente y liviana, ideal para realizar tanto saltos como giros y pruebas varias. Las ruedas por su parte son siliconadas y giran sobre rulemanes y la estructura está contenida sobre 2 bujes que te darán esa maniobrabilidad tan necesaria para realizar distintas destrezas.

Los patines vienen en talles del 33 al 41, consultanos por stock y diseños disponibles tanto de las mochilas como de talles de patines antes de realizar tu compra.