Kit de Frenos V-brake Aluminio

Nuevo producto

Kit completo de frenos para armado de v-brake. Material: aluminio. Ideales para reemplazo de tus frenos plásticos por unos de buena calidad y buena adherencia de frenado.

Más detalles

$AR 580

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Este kit está compuesto de 2 manijas de freno de aluminio, juego delantero y trasero de frenos v-brake, 2 pipas, 2 fuelles, tornillos de anclaje al cuadro, funda de freno y cable de acero. Ideales para reemplazo de los viejos sistemas de frenos cantilever ó esos frenos v-brake plásticos que no transmiten la energía de frenado correctamente en el momento que más los necesitás. Con este completo kit tu bici tendrá esa capacidad de frenado que nunca antes tuvo.

Los frenos v-brake son mucho más eficientes que los frenos cantilever, ya que los últimos distribuyen la energía que vos aplicás en las manijas en forma tal que se pierde, logrando un frenado muy débil. Por otro lado los frenos plásticos aunque sean v-brake vs los de aluminio como los que te presentamos acá pierden también energía, ya que todas las partes plásticas tienen a doblarse en el momento del frenado perdiendo de ese modo valiosa energía de frenado. Por otro lado las viejas fundas de frenos vienen con un alambre enroscado por dentro (lo podés constatar pasando la uña sobre la funda y lo percibirás como un serrucho). La funda que te ofrece este kit es de mejor calidad, lo que minimiza la fricción del cable de acero contra ella, mejorando una vez más la transmisión de energía de tu mano a los frenos.