Bicicleta Single Speed de Acero modelo Prisma

Nuevo producto

Bicicleta Single Speed de Acero modelo Prisma

Más detalles

$AR 8.299,00

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAcero
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaVittoria
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
AsientoAnti prostático
PuñosGoma
PedalesMtb Aluminio
Talles45-52-54-56-58-60

Más

En Bici Urbana somos fana de la fixies y armamos esas que todos buscan, especialmente por la calidad de los componentes que usamos para su armado, nuestra dedicación en la búsqueda de más y nuevas partes alternativas, y por la personalización (custom) que brindamos en su armado. También son muy buscadas porque nuestras bicis (modestia aparte) quedan buenísimas =)

Este modelo que te presentamos se llama Prisma y es nuestra bicicleta (single speed) de base construída sobre cuadro de acero con soldaduras TIG (invisibles), piñón libre, ruedas con aros doble pared, plato monoplato, frenos delantero y trasero, pedales con jaula de acero para punteras, cubiertas importadas, vela de acero y alternativas de manurbios entre: curvos, rectos, con vuelo o doble altura para que logres en tu Prisma la postura que mejor va con vos. Tenemos una buena variedad de talles y colores disponibles (ó podés pedirnos la pintura personalizada con costo extra), además tenemos cuadros para MUJER y para HOMBRE.

Armá tu bici con nosotros: Prisma tendrá un aspecto único, creado para vos, será una bici realmente liviana y veloz como nunca antes tuviste.

Te recomendamos que mires la etiqueta FICHA TÉCNICA para ver un resumen de sus componentes.

Un poco de historia sobre las bicis fixie:

Todos llamamos fixie a este estilo de bicis definidas por un cuadro y ruedas finas siendo una bici simple y minimalista, pero no todas las que llamamos fixie realmente lo son. Originalmente el término fixie se usa para bicis que llevan piñón fijo y no tienen frenos, o sea: el motor de aceleración y de frenado es el ciclista y los pedales no pararán de rodar hasta que la bici se detenga por completo. Estas bicis (fixies) se usaban originalmente en óvalos o velódromos (pistas de carreras) donde corredores con piernas y espíritu de acero impregnaban en sus bicis de toda su energía y potencia. Tiempo después esas bicis pasaron a usarse en ciudades. Como reseña, en Nueva York los carteros comenzaron a utilizarlas por la velocidad con la que podían hacer sus entregas y se volvieron cada vez más populares, la gente rápidamente se acostumbó a verlas y se instalaron en sus hogares. Las necesidades de los nuevos usuarios fueron otras y se empezaron a armar con piñones libres y con cambios, así nacían las primeras bicis con velocidades que encontraron el amor y la pasión de muchos usuarios, dando lugar a competencias alrededor del mundo impulsadas por las mejoras que se les iban realizando. Así surgen carreras como la gran París Roubaix, ícono de estas nuevas bicis mejoradas por equipos que por lo general eran familias y competían entre sí por tener la mejor bici.
Hoy en día son y siguen siendo aquellas "fixies" para todos nosotros, pero se han convertido en distintos tipos de bicis y son: single speed (para la bici sin cambios con piñón libre), media carrera (para la que tiene solo cambios en el piñón) y rutera o bici de carrera (para la que tiene cambios en los piñones y en el plato) dejando el nombre de fixie solo para las que llevan piñón fijo.

En Bici Urbana armamos todos los modelos que te nombramos y en todas ellas hacemos trabajos customizados para que tu bici sea justamente esea que siempre quisiste tener.