Fixies con trabajos especiales custom

Nuevo producto

FixiArte: Fixies Artísticas Personalizadas

Más detalles

Más

FixiArte es un nuevo concepto que lanzamos en Bici Urbana. Como sabés nos apasionan las fixies y por eso decidimos darle un giro a la creación de nuestros cuadros con un concepto renovador. FixiArte busca que tu bici sea única: un medio de transporte pero también un objeto de arte. 

En esta línea de bicis que te ofrecemos, podés armar ese modelo que tanto querías, con la pintura que a vos te guste combinada con otros colores, con cortes en las vainas y en las puntas, con detalles de colores alternados y jugar con el diseño que te guste.

Para comenzar te presentamos algunos diseños nuestros que armamos inspirados en colores que cautivan: negro con azul noche, borravino y negro, blanco y dorado, crema con diseños multicolor son algunas de las primeras ediciones de FixiArte. Cada una de estas bicis conformará la base de FixiArte y las vamos a nombrar en base a las ciudades con más ciclistas del mundo, en homenaje a aquellas ciudades que han avanzado notoriamente en el uso masivo de la bici, siendo ese su medio transporte más utilizado. En base a ello las nombraremos: Amsterdam, Copenhage, Dublín y Tokio.

Subite a nuestra línea FixiArte, tené una bici única con toques personales que solo Bici Urbana te puede ofrecer.