Bicicleta de Ruta de Acero modelo Vento

Nuevo producto

Bicicleta de Ruta de Acero modelo Vento

Más detalles

$AR 10.599,00

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAcero
Velocidades6 x 2
Descarrilador TraseroShimano Tourney
Descarrilador DelanteroShimano Tourney
ShifterShimano TY20
FrenosHerradura Ruta Tektro
Manija de FrenoTektro RL-570
ArosTriple Pared
MazasDe Aluminio a Rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaVittoria
Plato PalancaShimano Biplato FC A050
ManubrioDrop de Acero
AsientoAnti prostático
PuñosManubrio Encintado
PedalesMtb Aluminio
Talles54 - 58 - 60

Más

En el taller de Bici Urbana creamos bicicletas de calidad, armadas por mecánicos calificados que además son corredores siendo su pasión: las fixies y ruteras. Es por eso que de la mano de estos hombres con manos de ruedas y dedos de rayos armamos nuestra última creación llamada "VENTO" una rutera con 12 velocidades personalizable a tu gusto.

Vento es una bicicleta rutera realizada con simpleza, calidad en sus materiales y una estética adaptable a tus gustos. La armamos con: cuadro de acero ultraliviano con soldaduras TIG preseteada en varios colores, podés pedirnos también un color personalizado por $500 adicionales. Sus cubiertas son de la marca italiana Vittoria Zaffiro disponibles en varios colores, sus aros son de doble o triple pared en varios colores a elección, rayos negros o plateados, mazas de aluminio a rulemanes en negro o en plateado. Para el manubrio te recomendamos el drop bar que distingue tanto a una rutera de una fixie, y podés revestirlo con una cinta de color a elección. Viene equipada con manijas de freno cortas Tektro RL570 (o en su defecto el modelo que corresponda con el manubrio elegido), herradura de freno Tektro R312, shifter dual al cuadro Shimano TY20, caja sellada, plato palanca biplato Shimano FCA050, piñones Shimano 6 velociadas, descarriladores Shimano Tourney, vela de aluminio pulida, asiento antiprostático y pedales de aluminio.

Tenemos para ofrecerte una amplia variedad de colores en muchos de nuestros componentes los que te describiremos al momento del armado junto con vos en nuestro local. Podés elegir también cambiar alguna de las partes de tu bici, dependiendo en ese caso de la marca y pieza elegida puede tener o no un costo adicional al valor publicado, lo que pautaremos con vos al momento de tomar tu pedido de armado personalizado. Contamos con pedales de colores, cadenas de colores, sillines (asientos) de distintos colores y materiales y otras alternativas adicionales a las que te mostramos en la descripción de este modelo para crear tu Vento con una personalidad única que te identifique.

Subite a nuestra Vento: atravesá el aire como una flecha.