Bicicleta Single Speed de Aluminio modelo Spectro 1 Ver más grande

Bicicleta Single Speed de Aluminio modelo Spectro 1

Nuevo producto

Bicicleta Single Speed de Aluminio modelo Spectro 1

Más detalles

$AR 10.199,00

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAluminio
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaVittoria
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
AsientoAnti prostático
PuñosGoma
PedalesMtb Aluminio
Talles56 - 58 - 60

Más

Spectro 1: una bici single speed hecha en Bici Urbana con CUADRO DE ALUMINIO ULTRALIVIANO: única en su tipo. Cuando la comparás en peso con cualquier otra bici te das cuenta que Spectro 1 casi flota, por eso su nombre.

A Spectro 1 la armamos con: cuadro de ALUMINIO natural, mazas de aluminio a rulemanes, piñón libre, plato palanca monoplato de aluminio, manubrio opcional entre: recto, doble altura, drop bar o cuernos de toro, además podés encintarla con variedad de colores que tenemos a elección. La equipamos con 2 frenos de ruta, 2 manijas de freno de aluminio, asiento antiprostatico, aros doble o triple pared de colores a elección, cubiertas Vittoria 700x23, rayos negros o plateados, caja sellada para eje cuadrado, pedales de aluminio y vela de aluminio pulida.

Recordá que la podés llevar con el cuadro en color aluminio (natural) o la podemos enviar a pintar ($470 adicionales) en el color que vos quieras. Tenemos para ofrecerte una amplia variedad de colores en muchos de nuestros componentes los que te describiremos al momento del armado junto con vos en nuestro local. Podés elegir también cambiar alguna de las partes de tu bici, dependiendo en ese caso de la marca y pieza elegida puede tener o no un costo adicional al valor publicado, lo que pautaremos con vos al momento de tomar tu pedido de armado personalizado. Contamos con pedales de colores, cadenas de colores, sillines (asientos) de distintos colores y materiales y otras alternativas adicionales a las que te mostramos en la descripción de este modelo para crear tu Spectro 1 como a vos más te guste.

Subite a una Spectro 1: sentí que levitás al andar.