Bicicleta Media Carrera de Acero modelo Protón

Nuevo producto

Bicicleta Media Carrera de Acero modelo Protón

Más detalles

$AR 9.399,00

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAcero
Velocidades6
Descarrilador TraseroShimano Tourney
ShifterShimano TY20
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaLevorin
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
AsientoAnti prostático
PuñosManubrio Encintado
PedalesMtb Aluminio
Talles52 - 54 - 56 - 58 - 60

Más

Protón es una bici recién salida de nuestro taller, esta bici de media carrera marca un rumbo en nuestro horizonte de bicicletas customizadas. Fabricada con un cuadro de acero de muy bajo peso, 6 velocidades Shimano, aros de doble o triple pared, plato palanca monoplato, shifter al cuadro Shimano, manubrio drop y frenos de ruta la hacen veloz y liviana.

Equipada con cubiertas Vimportadas, la entregamos con aros de doble o triple pared en varios colores a elección también, rayos negros o plateados, mazas de aluminio a rulemanes en negro o en plateado. Para el manubrio te recomendamos el drop bar (pista o rutero) que distingue tanto a una media carrera de una fixie, y podés revestirlo con una cinta de color a elección. El sistema de cambios es al cuadro con un shifter Shimano TY20, caja sellada, plato palanca monoplato, piñones de 6 velocidades Shimano, y pata descarriladora trasera Shimano Tourney, vela (caño) de asiento de aluminio pulida, asiento negro de gel y pedales de aluminio preparados para usar con punteras (no incluídas). Tenemos una buena variedad de talles y colores disponibles (podés pedirnos que la pintemos en una combinación especial a tu gusto con costo extra). Las fotos que mostramos son ilustrativas, ya que podemos armar las bicis en muchas combinaciones de colores y formatos.

También tenemos componentes opcionales de marcas como: MICHE, CAMPAGNOLO, 3T, DEDA, CONTINENTAL, SELLE, SHIMANO PRO entre otras. En esos casos podemos presupuestarte un trabajo personalizado con componentes de esas marcas a elección.

Subite a nuestra Protón: sentí el poder de la velocidad de tus piernas en tu bici.