Bicicleta Fixie de Acero modelo Vinilo

Nuevo producto

Bicicleta Fixie de Acero modelo Vinilo

Más detalles

$AR 9.199,00

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAcero
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasFlip Flop Joytech
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaVittoria
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioBullhorn Aluminio Negro
AsientoAnti prostático
PuñosGoma
PedalesMtb Aluminio
Talles52 - 54 - 56 - 58 - 60

Más

En Bici Urbana armamos fixies personalizadas: nos juntamos con vos unos minutos, determinamos colores y partes y en unos días la tenés lista tal como la soñabas. En este caso te presentamos nuestro modelo VINILO: una bicicleta fixie con cuadro de acero (tienen soldadura invisible TIG y vienen equipados con soporte para cambios).

Este modelo se llama Vinilo porque tal como sucedía con los viejos discos de pasta de vinilo, podés rotar la rueda trasera para usarla de un lado con un piñón libre (no incluído) o del otro lado con un piñón fijo (incluído), gracias a que las equipamos con una mazas llamadas flip flop. Podés elegir el manubrio que quieras, entre ellos cuernos de toro (bullhorn), drop bar (curvos hacia abajo también llamados de ruta o pista), recto o con vuelo para elegir la postura que mejor va con vos. Podés llevarla con el manubrio encintado en un color para darle ese toque tan distintivo típico de este tipo de bicis. La equipamos con un freno delantero de ruta, aros de doble o triple pared (colores a elección), cubiertas importadas, cámaras clincher importadas, asiento negro de gel, plato palanca monoplato, pedales de aluminio preparados para usar con straps (no incluídos). Tenemos una buena variedad de talles y colores disponibles (podés pedirnos que la pintemos en una combinación especial a tu gusto con costo extra). Las fotos que mostramos son ilustrativas, ya que podemos armar las bicis en muchas combinaciones de colores y formatos.

También tenemos componentes opcionales de marcas como: MICHE, CAMPAGNOLO, 3T, DEDA, CONTINENTAL, SELLE, SHIMANO PRO entre otras. En esos casos podemos presupuestarte un trabajo personalizado con componentes de esas marcas a elección.

Armá tu bici con nosotros: Prisma tendrá un aspecto único, creado para vos, será una bici realmente liviana y veloz como nunca antes tuviste.