Bicicleta Vairo Panzer Rigid Ver más grande

Bicicleta Vairo Panzer Comp

Nuevo producto

Bicicleta FATBIKE Vairo con horquilla rígida

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 21.100,00

Ficha técnica

UsuarioUnisex
RodadoEspecial
CuadroCromo Molibdeno
Velocidades10 x 2
Descarrilador TraseroSram X5
Descarrilador DelanteroSram X5
ShifterSram X5 Trigger
FrenosAvid BB7 Disco
Manija de FrenoAluminio
ArosAluminio
MazasA bolillero
Cubiertas26 x 4
Cubiertas MarcaKenda
Plato PalancaSram X5
ManubrioAluminio
Vela MarcaVairo
AsientoVelo
PuñosGoma
PedalesVP Plataforma

Más

Vairo es un fabricante de bicicletas con una amplia trayectoria en nuestro paìs, identificado por la excelente calidad en sus productos, con una visión moderna y dinámica del ciclismo. Consolidada en el mercado tras más de 20 años de trayectoria, los clientes identifican en Vairo la calidad y el bajo peso de sus bicicletas como un símbolo de la la marca.

En este caso te presentamos su bicicleta Fatbike modelo Vairo Panzer Comp Rigid, equipada con cambios Sram X5, frenos a disco de misma marca y 20 velocidades. Lo interesante de estos modelos de bicis conocidos como FAT por sus ruedas "gordas" en inglés, es que en la ciudad se vuelven impinchables prácticamente por un lado, pero además la bici brinda una comodidad excepcional al ciclista, por su postura. Por otro lado la bici te permite andar con total facilidad sobre asfalto ya que sus ruedas especiales no generan rozamiento sobre asfalto sino que pisan sobre una banda especial central. En el caso de utilizarlas en superficies como nieve o arena, estas bicis tienen la particularidad de no enterrarse, dado que en ese tipo de suelos las ruedas utilizan su mayor superficie de pisada, evitando hundirse.

Unicas, fuertes, resistentes a personas pesadas, y con la particularidad de ser difíciles de pinchar las hacen una novedad en la calle y una de las más buscadas.