Entrenador Elíptico Olmo 83

Nuevo producto

Entrenador Elíptico Olmo 83

Más detalles

$AR 5.999,00

Más

Los equipos de Olmo combinan buen precio y calidad. En esta oportunidad el escalador y simulador de ski Elíptico 83 de Olmo es una excelente opción para ejercicios indoor.

En este modelo de entrenador elíptico te ofrece además un equipamiento completo que soporta una carga de hasta 100 kg, equipado con: sistema de freno magnético, pantalla digital de 7 funciones: tiempo, velocidad, distancia, odómetro, calorías, scan y pulso cardíaco con sensores en la barra interna. Tiene 8 niveles de esfuerzo y las barras vienen con un grip antideslizante.

Existen muchos videos que te pueden orientar sobre distintas formas de entrenar con tu elíptico. Como siempre te aconsejamos una consulta previa con tu médico y realizar el ejercicio acorde a tus posibilidades. Hidratate bien antes, durante y luego de realizar el ejercicio. Comenzá con un precalentamiento suave, avanzando poco a poco, antes de darle intensidad al ejercicio, si es posible estirando previamente a subir a la máquina, y volviendo a bajar la intensidad paulatinamente al ir terminando el ejercicio, volviendo a estirar los músculos al culminar. Son consejos universales pero útiles ;)