¡Oferta! Cinta para correr Professional Olmo 39 Motor 3.0 HP

Cinta para correr Professional Olmo 39 Motor 3.0 HP

Nuevo producto

Cinta para correr Professional Olmo 39 Motor 3.0 HP

Más detalles

$AR 88.999

Medios de pago
  • Mercadopago tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Shopping, Cencosud, Cabal, Diners, Argencard, Nativa.
  • Mercadopago cupones: RapiPago, PagoFácil, Provincia, Link.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Olmo está siempre en la vanguardia en productos de entrenamiento. En este caso nos ofrece una cinta para correr modelo Olmo 39 Professional. En sus productos Olmo destaca los Professional por la calidad de toda su estructura y los servicios que ofrece, por la calidad de sus motores y la durabilidad y resistencia que presenta al uso frecuente.

Equipada con un motor de 3.00 HP trifásico de corriente alterna, esta excelente máquina soport a usuarios de hasta 130 kg brindándoles una velocidad máxima de 22 km/h, equipadas con un sistema digital de avanzada que te ofrece lecturas de: velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso cardíaco (con sensor al tacto en el equipo) retroiluminado con backlight. Su estructura frontal ofrece al corredor: soporte para lectura y bebidas y sistema de ventilación equipado con 2 ventiladores.

Su computadora te ofrece programas preseteados de fábrica pero también configurables por el corredor a su gusto, además ofrece 15 niveles de inclinación motorizada.

Ideales para equipar en ZOOMs de edificios o simplemente para aquellos que gustan de entrenar a un nivel profesional, con todos los sericios que se puede esperar de este tipo de máquinas.

Recomendamos siempre cuidar la hidratación, realizar un precalentamiento antes y luego del ejercicio, y realizar la actividad dentro de las posibilidades naturales que tengas para de este modo mejorar sustancialmente los resultados del ejercicio. Siempre consulta a tu médico sobre tu estado de salud antes de adquirir máquinas de entrenamiento.

Ponete música, una peli o simplemente disfrutá de un entrenamiento profesional en la comodidad de tu casa junto a Olmo.

Aconsejamos realizar mantenimiento en todas las cintas de correr lubricando entre la cinta y la estructura de deslizamiento con lubricantes especiales para este tipo de equipos.