¡Oferta! Cinta para correr Olmo 30 Plegable

Cinta para correr Olmo 30 Plegable

Nuevo producto

Cinta para correr Olmo 30 Plegable

Más detalles

$AR 5.399,00

Medios de pago
  • Mercadopago tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Shopping, Cencosud, Cabal, Diners, Argencard, Nativa.
  • Mercadopago cupones: RapiPago, PagoFácil, Provincia, Link.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Omo tiene un producto para cada usuario, para cada bolsillo y para cada hogar. En este caso te ofrecer una cinta de correr sin motor con banda de correr de 1 metro de largo por 33 cm de ancho, plegable (lo que la hace muy práctica para ahorrar espacio en tu casa) y preparada para usuarios de hasta 80 kg. Es ideal para personas que tienen o una estatura estandar o un peso regulado y desean mantenerlo desde la comodidad de su hogar. La pantalla digital te ofrece: velocidad, distancia, tiempo, calorías y velocidad máxima.

Ideal para aquellos que le dan importancia al ahorro de dinero, no solo por su bajo valor económico sino porque una vez incorporadas en tu hogar no tendrás que pagar altas cuotas mensuales de suscripciones en gimnasios.

Recomendamos siempre cuidar la hidratación, realizar un precalentamiento antes y luego del ejercicio, y realizar la actividad dentro de las posibilidades naturales que tengas para de este modo mejorar sustancialmente los resultados del ejercicio. Siempre consulta a tu médico sobre tu estado de salud antes de adquirir máquinas de entrenamiento hogareñas.

Ponete música, una peli o simplemente disfrutá de un entrenamiento en la comodidad de tu casa junto a Olmo.